Quisiera transcribir mis sueños. No para que el mundo conozca mis intenciones, para yo conocer las intenciones del mundo.

24 septiembre, 2011

Quiero tocar la luna

Quiero creer en las utopías, quiero creer que puedo, porque si, porque quiero.
No estoy lista para que cierren puertas en mi cara, no quiero guardar sueños en cajas y verlas desde lejos.
No pretendo frustrarme, no voy a decir no.
Si me propongo tocar la luna, quiero tocar la luna. Y bueno, pelearé para tocar la luna. Aunque al caminar me caiga y me caiga y me caiga y me caiga. Porque dicen por ahí que lo importante al caerse es levantarse.
Por ahí, si busco una escalera bien alta, la toque. a lo mejor después vuelva a caerme, pero voy a levantarme pensando toqué la luna.

1 comentario:

  1. si tu quieres, si de verdad lo quieres, llegarás mucho más arriba que al luna. te lo aseguro.
    :)

    ResponderEliminar